ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:35:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:178
  • Descripción rápida:

    Zug,ZugCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seg

Contenido del artículo
ZugCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,ZugReciclador de transformadores de caja, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

ZugEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

KsemikiLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a ,ZugMarca de transformadores de potencia de tipo seco, m.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal la carga se puede conectar.


ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producción?



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Buena calidadLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producción?



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Cliente primeroDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

ZugPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, etc.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

ZugOtra información de producto
  • SarvasConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuáles son las materias primas y usos

    SarvasConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuáles son las materias primas y usos

  • HeyliaElevador hidráulico personalizadoCómo juzgar la dirección del comportamiento.

    HeyliaElevador hidráulico personalizadoCómo juzgar la dirección del comportamiento.

  • Hu gewenCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoHabilidades de instalación y m

    Hu gewenCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoHabilidades de instalación y m

  • HaudaPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y

    HaudaPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y

  • ViguanoAscensor domésticoLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lugar.

    ViguanoAscensor domésticoLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lugar.

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al método de producción

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al método de producción

  • ModenaPrecio del puente¿Por qué es tan fácil romper

    ModenaPrecio del puente¿Por qué es tan fácil romper

  • KoblenzFijación hidráulica del puente de embarqueEl mercado esta turbulento

    KoblenzFijación hidráulica del puente de embarqueEl mercado esta turbulento

  • inmediato:Recordatorio: la información ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci le proporciona ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci de nuestra empresa, servicio ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci y otra información. Si compra productos ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci. El ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZugLista de precios del transformador de caja de 315 kVA¿En qué tipo de estándar se basa la producci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!